Lorena Ochoa presenta su torneo LPGA en Guadalajara

Lorena Ochoa Foto: Agencia Reforma

La ex número uno del mundo presentó la quinta edición del torneo de la LPGA, evento que marcará su regreso a un torneo oficial de la Gira por primera ocasión en dos años, luego de que en 2011 no lo jugó debido a su embarazo.

El Lorena Ochoa Invitational se jugará del 8 al 11 de noviembre en el Guadalajara Country Club, donde se reunirán 36 de las mejores jugadoras del mundo, incluyendo a la tapatía, quien desde luego, al no formar parte de la Gira, es una de las cinco invitadas.

Afectada por un poco de gripa, Ochoa no ocultó su alegría por volver a jugar ante su gente y en el campo que la vio crecer.

«Me da mucha ilusión poder regresar al campo, estar en Guadalajara con mi público, con mi gente, poder disfrutar nuevamente de un torneo de la LPGA me da mucha ilusión», expresó.

«Feliz de regresar, de poder disfrutar mi torneo, espero que las cosas salgan muy bien, lo voy a hacer muy relajada, de una forma muy tranquila, tengo que entender que por ahí voy a cometer algunos errores, que normalmente no hacía», indicó Lorena, quien el fin de semana estuvo practicando en el Country Club.

Como parte de su preparación previa, jugó un torneo de la Gira Europea en Francia, donde tuvo un nivel aceptable luego de tanta inactividad, lo cual la entusiasma, confiando en tener un buen desempeño durante la semana del torneo.

Ochoa no será la única mexicana en el field, ya que la organización añadió a Tanya Dergal y a Alejandra Llaneza como parte de las invitadas.

En el field estarán las cuatro campeonas de las ediciones anteriores, Angela Stanford, Michelle Wie, I.K. Kim, y finalmente Catriona Matthew, quien defiende su título del año pasado.

Las dos jugadoras mejor ubicadas en el ranking mundial, Yani Tseng y Stacy Lewis, están también confirmadas, lo mismo que Paula Creamer, Cristie Kerr y Suzann Pettersen.

Deja un comentario