Lindsey Vonn sigue a Tiger Woods en la primera ronda del Masters de golf de Augusta

Lindsey Vonn (d), la novia del golfista estadounidense Tiger Woods (no aparece), asiste a la primera jornada del Torneo de Maestros de Augusta, en el Club Nacional de Golf de Augusta, Georgia, Estados Unidos, hoy, jueves 11 de abril de 2013. El torneo se disputará entre los días 11 y 14 de abril. EFE

La esquiadora estadounidense y campeona olímpica Lindsey Vonn es una espectadora más en el Augusta National, sede del Masters de golf, y sigue por primera vez un partido de golf a su novio, Tiger Woods, en la primera jornada de este primer Grande de la temporada.

La esquiadora lucía un sombrero de ala ancha caída y un vestido café claro. Le acompañaban por el campo Phil Knight, el director ejecutivo de la marca que viste a Woods, y Kultida, la madre del vigente mejor golfista del mundo que busca su decimoquinto título de Grand Slam y la quinta Chaqueta Vede.

Vonn se recupera de una grave lesión en los ligamentos de una pierna tras una caída en el mes de febrero en una prueba de la Copa del Mundo en Austria. Por este motivo, la esquiadora caminaba por el Augusta National con una leve cojera.

Vonn y Tiger anunciaron por las redes sociales su noviazgo el pasado 18 de marzo.

Deja un comentario