LET y European Challenge Tour comienzan su temporada

felibert

Esta semana comienza a disputarse la temporada 2013 del Ladies European Tour (LET) y European Challenge Tour, en torneos que contarán con la participación de dos latinos.

Curiosamente, ambos eventos inaugurales se disputarán lejos de territorio europeo. Australia albergará entre viernes y domingo el Volvik RACV Ladies Masters, certamen que tiene en elfield a la venezolana Verónica Felibert (en la foto).

La ex jugadora de la Universidad de Southern California, que recibió una invitación especial al torneo, aprovechará este periplo para participar en el ISPS Handa New Zealand Women’s Open (8-10 de febrero) y en el ISPS Handa Women’s Australian Open (14-17 de febrero, válido por el LPGA Tour y LET)

“Finalmente estoy en Gold Coast (Queensland). El campo está cerrado por lluvias fuertes durante los últimos días. A pesar de toda la tardanza, no me perdí de mucho”, publicó la jugadora del LPGA Tour en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el European Challenge Tour 2013 comenzará este jueves en India con el The Gujarat Kensville Challenge. El torneo marca el debut en la presente campaña del argentinoDaniel Vancsik, quien finalizó 27° en la Orden de Mérito del circuito en 2012.

El certamen indio tiene como invitado especial al estadounidense Rich Beem, campeón del PGA Championship 2002.

Deja un comentario