LET, Stacey Keating, imparable

Stacey Keating, imparableLa australiana Stacey Keating ha cogido gusto a la victoria, y después de vencer en el Tenerife Open de España, ha hecho lo propio en Francia, con una victoria lograda tras los 64 golpes de la última ronda. Azahara Muñoz acaba tercera a tres golpes de la campeona.

Stacey Keating ha vuelto a ganar justo dos semanas después de lograr la victoria en España. Esta vez ha sido en Francia, y con una ronda final de 64 golpes, fruto de ocho birdies y dos bogeys, ha logrado adelantar a la italiana Diana Luna, que con 68 golpes no ha podido mantenerse en el liderato.

Keating, que se estrenó en Tenerife hace quince días, vuelve a la victoria y se muestra imparable, con un total de -14 y un golpe de ventaja sobre Luna. En tercera posición han terminado la estadounidense Hanna Hun, y la malagueña Azahara Muñoz, que el domingo ha conseguido otros 66 golpes, como el sábado, y logra un top 3.

Por su parte, Carlota Ciganda acaba en el top 5 después de firmar el domingo 68 golpes y terminar con -5 empatada con Trish Johnson y Anne Lise Caudal. En cuanto a las demás españolas en juego, María Hernández ha logrado acabar con -3 en el puesto 17, y Tania Elósegui con +1 en el 30, mientras que Lorena Ochoa, la que fuera número uno del mundo, ha terminado con -1 en el puesto 22.

Deja un comentario