LET, Máxima emoción para 2013 en el Ladies Europen Tour

Alexandra Armas

El Ladies European Tour 2013 ha dado a conocer su calendario 2013. 23 pruebas como mínimo, con alguna más por confirmar, en un año de Solheim, que se jugará en Colorado del 16 al 18 de agosto. El Open de España será en el mes de junio.
En febrero comenzaraá una nueva temporada del ladies European Tour, otro año donde Carlota Ciganda deberá defender su corona europea. Comenzando en Australia a principios de febrero, la temporada hará un recorrido recorrido por Australasia, Asia, África, Europa y Estados Unidos antes de terminar de nuevo en Dubai con el Omega Dubai Ladies Masters en diciembre.

Además de un nuevo torneo en Vasatorp Golf Club en Helsingborg, Suecia, hay nuevos escenarios como Royal Canberra Golf Club en Australia, el Southbroom Golf Club en Sudáfrica, The International – Amsterdam en los Países Bajos, Golf Park Plzeň – Dýšin en la República Checa y Colorado Golf Club en los Estados Unidos. Y sin duda, uno de los atractivos principales de este año será la Solheim Cup en Colorado Golf Club en agosto, donde el Equipo de Europa tratará de retener la Copa y ganar por primera vez en territorio estadounidense.

«Con 23 torneos ya confirmados tenemos la esperanza de hacer anunciar más en un futuro próximo, que fortalecerá aún más el calendario», dijo la directora ejecutiva Alexandra Armas. «The Ladies European Tour se mantiene en una posición fuerte y estamos en conversaciones con una serie de grandes empresas, giras nacionales y las federaciones que están dispuestos a trabajar con el Tour», añadió.

Tras el comienzo en Australia, Nueva Zlanda y Australia, en marzo llegará la segunda  edición deCampeonato del Mundo femenino en Mission Hills. A partir de ahí, el Tour se traslada a África para la Copa Lalla Meryem en Agadir, Marruecos, en marzo, que se jugará durante la misma semana y en la misma ciudad que el Trofeo Hassan del Circuito Europeo. En abril El Open de Sudáfrica prevista para el 19 a 21, y en mayo el Open de Turquía que dará paso a las citas europeas donde destaca el Open de España del 13 al 16 de junio.

El Open Británico será también uno de los puntos más destacados de la temporada y se disputará, y se celebrará por segunda vez en el Old Course de St Andrews en Escocia, del 1 al 4 de agosto. El proceso de calificación para que el equipo de la Copa Solheim 2013 concluirá aquí tanto en Europa como en Estados Unidos, que anunciarán sus equipos en una emocionante tarde de domingo en St Andrews. La Solheim Cup 2013 se jugará en el club de golf de Colorado en Parker, Colorado, del 16 al 18 de agosto, durante la semana posterior al Campeonato de EE.UU. PGA.

Además, El Evian, en Francia, considerado ya uno de los Grandes por primera vez, se jugará a partir del 12 al 15 de septiembre, seguido por el Lacoste Ladies Open de France en Chantaco Golf Club desde 26 hasta 29 septiembre. La temporada culminará con cuatro torneos en Asia y Oriente Medio. Los cuatro torneos son el Sanya Ladies Open, China Suzhou Taihu Abrir, Abrir Hero Honda mujer indígena y Omega Dubai Ladies Masters.

Vea el calendario

Deja un comentario