LAURA CABANILLAS Y VIRGINIA ESPEJO CONSIGUEN LA TARJETA DEL LADIES EUROPEAN TOUR

Terminó la Lalla Aicha Tour School, más conocida como gran Final de la Escuela del Ladies European Tour, con dos españolas entre las elegidas…

Laura Cabanillas y Virigina Espejo, ambas con un acumulado de -8, consiguieron meterse entre las treinta primeras y se metieron en el bolsillo la tarjeta completa para jugar el circuito en 2013. Cabanillas, malagueña, terminó con una vuelta de 68 golpes, mientras que Espejo, madrileña, finalizó con una vuelta muy controlada de par. Ambas acabaron en el puesto 20º, justo con un golpe de margen sobre el resultado que determinó el corte final. Apuradas, pero con el éxito debajo del brazo.

Por contra, no consiguieron la carta completa, aunque si condicionada y podrán jugar algunos torneos, Marta Silva (-3), que ha hecho 71 golpes y se quedó a cuatro del gran objetivo, y Mireia Prat (-2), que hoy firmó 72 golpes. También se quedó fuera de las 30 mejores la sobrina de Tiger, Cheyenne Woods.

La victoria en la Final, disputada en los recorridos Al Maaden y Amelkis del Marrakech Resort Golf de Marruecos, ha sido para la tailandesa Ariya Jutanugarn (-24), Número 2 del mundo amateur. Ganó con cinco golpes de ventaja sobre Nikki Campbell, que durante los últimos diez años ha estado jugando el LPGA Tour de Japón.

Hay que destacar la fuerza latinoamericana, con tres representantes entre las clasificadas: María Salinas, de Perú, Margarita Ramos, de México y Paola Hurtado, de Colombia.

Resultados finales

Deja un comentario