Las reacciones que dejó la nominación de McGinley como capitán europeo de la Ryder Cup 2014

mcginley

Tras conocerse la noticia, destacadas figuras del golf europeo y mundial comentaron la llegada de McGinley a la capitanía europea tanto en las redes sociales como en otros medios de comunicación:

– Rory McIlroy: “El sentido común prevaleció finalmente. Paul McGinley será el capitán europeo en la Ryder 2014!!! Estoy muy contento por él”.

– Graeme McDowell: “Felicitaciones para Paul. Creo que será un capitán claro, pensante, preparado, justo, motivado y respetado”.

– Dustin Johnson: “Recién me entero de la noticia sobre McGinley. Sé que Tom Watson y Estados Unidos estarán listos para el choque”.

– Ian Poulter: “De verdad, estoy muy contento de que Paul McGinley haya recibido la oportunidad de comandar el equipo europeo de la Ryder Cup 2014″.

– Colin Montgomerie: ”No estoy decepcionado por no haber sido elegido como capitán. Ahora todos estaremos apoyando a Paul, que es un gran comunicador y estratega”.

– Gary Player: “Felicitaciones para Paul McGinley. Un jugador de equipo y elegido por sus colegas. Mucha suerte para él”.

– Tom Watson (capitán Estados Unidos): “Felicito a Paul McGinley por su nominación como capitán europeo de la Ryder Cup. Tengo muchas ganas de comenzar nuestro futuro duelo. Eres un ejemplo como persona”.

Deja un comentario