Las reacciones que dejó la nominación de McGinley como capitán europeo de la Ryder Cup 2014

mcginley

Tras conocerse la noticia, destacadas figuras del golf europeo y mundial comentaron la llegada de McGinley a la capitanía europea tanto en las redes sociales como en otros medios de comunicación:

– Rory McIlroy: “El sentido común prevaleció finalmente. Paul McGinley será el capitán europeo en la Ryder 2014!!! Estoy muy contento por él”.

– Graeme McDowell: “Felicitaciones para Paul. Creo que será un capitán claro, pensante, preparado, justo, motivado y respetado”.

– Dustin Johnson: “Recién me entero de la noticia sobre McGinley. Sé que Tom Watson y Estados Unidos estarán listos para el choque”.

– Ian Poulter: “De verdad, estoy muy contento de que Paul McGinley haya recibido la oportunidad de comandar el equipo europeo de la Ryder Cup 2014″.

– Colin Montgomerie: ”No estoy decepcionado por no haber sido elegido como capitán. Ahora todos estaremos apoyando a Paul, que es un gran comunicador y estratega”.

– Gary Player: “Felicitaciones para Paul McGinley. Un jugador de equipo y elegido por sus colegas. Mucha suerte para él”.

– Tom Watson (capitán Estados Unidos): “Felicito a Paul McGinley por su nominación como capitán europeo de la Ryder Cup. Tengo muchas ganas de comenzar nuestro futuro duelo. Eres un ejemplo como persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *