LALLA MERYEM, Emma Cabrera ha vuelto a brillar en Marruecos con una vuelta de 68 golpes (-3)

Otra buena vuelta de Emma Cabrera

Emma Cabrera ha vuelto a brillar en Marruecos con una vuelta de 68 golpes (-3), y con el par en total se acerca un poco más a los primeros puestos a falta de una jornada donde la canaria intentará llamar a la puerta del top ten.

La tercera jornada del Lalla Meryem ha dejado una nueva líder, la inglesa Charley Hull, que con 64 golpes se ha colocado en cabeza con un total de -11, y una ventaja de un golpe sobre la tailandesa Ariya Jutanugarn, que ha perdido el primer puesto a pesar de hacer 67 golpes, y de tres sobre la estadounidense Katie Burnet, que ha firmado 65 golpes, la sudafricana Lee Anne Pace y la también estadounidense Beth Allen, que piden paso con 67 impactos.

Entre las españolas, Emma Cabrera es la mejor con +1, tras una buena rnda de 68 golpes, con cinco birdies y dos bogeys. La canaria está en el puesto 25 despuésde las 24 jugadoras que logran ganar o empatar al campo. Por su parte, Marta Silva, que en la ronda del viernes había firmado 67 golpes, ha dado un paso atrás con 73 el sábado, y estácon un total de +2.

Mientras, la amateur Patricia Sanz ha firmado 74 golpes y está con un total de +4, y Tania Elósegui, después de hacer 76 golpes el sábado se queda más atrás con +5.

Deja un comentario