Ladies European Tour, Carlota Ciganda acude a China como número uno del Ránking Europeo

Carlota Ciganda quiere imponer su nueva ley

Carlota Ciganda acude al Club Suzhou como número uno de Europa y con las mismas ganas de siempre. «Me encantaría ganar el Orden de Mérito pero no quiero pensar en eso ahora. Quiero ir semana a semana», dice la navarra que ya en este mismo diario hace unas semanas confirmaba que sus planes estaban de momento en Europa.

No le va mal y en su primer año en el Ladies European Tour ha firmado siete top ten y una victoria, lo que le ha dejado primera en el Ránking y que si se mantiene se convertiría en la segunda jugadora más joven en lograrlo después de Laura Davies, que lo logró en 1985 con 22 y dos meses.

La navarra sale con una ventaja en el Orden de Mérito de 1.400 euros sobre Caroline Masson, pero no quiere presión al respecto. «Me estoy divirtiendo y estoy jugando bien. Lo hice bien en el Evian, en el US Open y en el British y no está mal estar entre las 100 mejores del mundo», asegura.

Junto a Carlota Ciganda también acude a China Tania Elósegui. Las dos españolas están en un listado de jugadoras que lucharán por el título, con gran presencia china, y donde la misma Masson, Laura Davies o Lee Anne Pace, que juega con la navarra, también tendrán mucho que decir en esta prueba que reparte 350 euros en premios.

Deja un comentario