La Solheim Cup, estrella del fin de semana

SOLHEI~1

Esta semana está marcada ineludiblemente por la celebración de la Solheim Cup 2013 en el campo de Colorado Golf Club (Estados Unidos), donde están presentes tres jugadoras españolas: Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Azahara Muñoz.

Las tres participan en la competición por equipos más relevante del planeta por méritos propios, y no por elección de la capitana Liselotte Neumann. Carlota Ciganda lo hace por su fantástica temporada 2012 en Europa, donde lideró el Orden de Mérito; y Beatriz Recari y Azahara Muñoz lo hacen por Ranking Mundial, en el que han contado sobremanera sus victorias en Estados Unidos.

Estas tres jugadoras españolas están acompañadas en Colorado por Suzann Pettersen, Catriona Matthew y Caroline Masson, que entran a través de Ranking Europeo, de Anna Nordqvist y Karine Icher, que entran por Ranking Mundial, y de Charley Hull, Jodi Ewart, Caroline Hedwall y Giulia Sergas, que son las elecciones de la capitana.

Por otra parte, el cuadro americano está compuesto por Stacy Lewis, Paula Creamer, Cristie Kerr, Angela Stanford, Brittany Lincicome, Lexi Thompson, Jessica Korda, Brittany Lang, Lizette Salas, Morgan Pressel, Gerina Piller y Michelle Wie.

Más juego en Estados Unidos y Escocia

Además, se celebra el Wyndham Championship, perteneciente al Circuito Americano Masculino, en el campo de Sedgefield CC (Greensboro, North Carolina, Estados Unidos); y el SSE Scottish Senior Open, del Circuito Europeo Senior.

 

En este espacio podéis encontrar los torneos que cada semana se celebran en los principales circuitos profesionales del mundo. Consulta los resultados on line.

Deja un comentario