La PGA DE ESPAÑA visita la recién creada PGA AUTONÓMICA DE CANARIAS

FUENTE: www.pgaspain.com

El pasado miércoles 09 de febrero se celebró en la sede de la recién formada PGA Autonómica de Canarias la primera reunión de una serie de encuentros previstos por la PGA de España para visitar las respectivas PGAs Autonómicas. El encuentro se celebró en las excelentes instalaciones de «El Cortijo Club de Campo» Club presidido por D. Agustín Manrique de Lara.

Con estos encuentros se pretende cumplir con los objetivos marcados en el plan estratégico iniciado en 2010, especialmente en el pilar del «asociado» en el que se pretende facilitar, a través de las respectivas PGA de cada comunidad autonómica, consejo, información y apoyo en áreas de desarrollo, formación, comunicación y reconocimiento.

D. Carlos Roca como presidente de la PGA de España agradeció enormemente el esfuerzo y gran trabajo realizado por D. José Vicente Peñate como primer presidente de la nueva PGA Autonómica de Canarias, añadiendo «estoy convencido que con el gran equipo que forma tu junta y tu incondicional dedicación, Canarias será pronto una referencia a seguir dentro de las PGA Autonómicas de este país».

Por su parte D. Jose Vicente Peñate agradeció la visita a la PGA de España y la confianza depositada en su persona  indicando que «con la ayuda de todas las instituciones canarias, la también nueva presidencia de la Federación Canaria de Golf, a la cual felicito de nuevo, toda mi junta y todos los profesionales que me ayudan, estoy convencido del éxito de esta nueva andadura» prosiguió indicando que «tengo plena confianza en que dentro de poco superaremos el numero de 47 profesionales actualmente afiliados a la asociación»

Durante la reunión se abordaron temas tan importantes como la formación con especial mención a las nuevas titulaciones, además de debatir multitud de preocupaciones formuladas por el colectivo canario que asistió a la reunión. También hubo un apartado dedicado a la evolución de las negociaciones con un posible patrocinador para el Circuito Nacional 2011 y a la necesidad de proyectar algún tipo de circuito regional para Canarias.

Foto: De izquierda a derecha aparece D. Fernando Roca (Representante de Jugadores PGA de España), D. José Vicente Peñate (Presidente de la PGA Autonómica de Canarias), D. Carlos Roca (Presidente PGA de España) y D. Carlos Mayo (Director Ejecutivo PGA de España).

Un comentario para “La PGA DE ESPAÑA visita la recién creada PGA AUTONÓMICA DE CANARIAS”

  • FELIX MELIAN:

    La reunion fue muy provechosa, lo unico la falta de profesionales asistentes, una pena por que si en momentos asi no estamos mal vamos…

    saludos

Deja un comentario