La PGA de canaria estará Representada por José Luis González-Courtney quien obtiene el billete para el Open de España en la previa clasificatoria

Resultado de imagen de jose luis gonzalez profesional de golf

El Canario y Miembro de la PGA de Canarias José Luis González-Courtney, ha obtenido una de las dos Plazas en juego en la previa Clasificatoria para disputar el Open de España 2018, del 12 al 15 de abril en el Centro Nacional de Golf en Madrid. Optaban a esas dos plazas 84 golfistas –más de un centenar se habían inscrito a esta Previa Clasificatoria–, y entre ellos algunos de talla contrastada en los principales Circuitos Profesionales. Sin embargo, El Canario José Luis con un resultado de 66(-6) igualaba con un veterano con amplia trayectoria a sus espaldas como el asturiano Alfredo García-Heredia. 

 Ambos salieron a play off en un hoyo 16 que disputaron en dos ocasiones. La primera registró un birdie de ambos, y en la segunda José Luis González-Courtney se marcó un eagle que vale por un billete para el Open de España 2018.

“He pateado muy bien, y eso que no es mi punto fuerte, para nada! He hecho tres bogeys, siete birdies y dos eagles, uno de ellos en el 16, al igual que en el play off. Todavía no me creo que haya ganado en desempate a un jugador como Alfredo y que vaya a jugar el Open. Puestos a pedir, me encantaría jugar con Rafa Cabrera-Bello, que es canario y amigo de la infancia”, señaló

Canarias es un buen Vivero para la salida de grandes jugadores, debido a la buena preparación que existe en las islas de sus profesores-Técnicos, esto se debe a la buena colaboración que hay en las islas Canarias de las dos instituciones que representa al Golf canario como son la Federación Canaria de Golf y la PGA de Canarias.

Deja un comentario