La niebla obliga a suspender la tercera ronda del Farmers Insurance Open

Farmers Insurance Open - Round Three

La tercera ronda del Farmers Insurance Open, torneo del PGA Tour que encabeza Tiger Woods, fue suspendida este sábado debido a la niebla que afecta el área de San Diego. La acción continuará este domingo.

Debido al aplazamiento, el torneo se terminará el lunes.

Woods, líder después de las dos primeras rondas, no pudo iniciar la tercera vuelta debido a la mala visibilidad en el campo, en el que ganó en junio de 2008 el último de sus 14 títulos demajors.

El comienzo de la tercera ronda se retrasó inicialmente por tres horas y luego se suspendió después de sólo cinco minutos de juego, cuando una bruma marina cayó de pronto sobre el campo. Los organizadores esperaron un par de horas antes de notificar a los jugadores la suspensión de la jornada.

“Hemos perdido un día entero y parece que vamos a jugar el lunes (la cuarta ronda)”, dijoMark Russell, oficial del PGA Tour, quien descartó que el torneo terminara sólo en tres rondas.

Woods, que encabeza la clasifiación con 133 golpes, 11 bajo el par, ha ganado en seis ocasiones este torneo de Torrey Pines, que le reportó su último Gran Slam en el US Open de 2008.

Agencias.

Deja un comentario