La jornada del PGA Championship, suspendida temporalmente

La lluvia torrencial y los fuertes vientos han suspendido, de momento, la tercera jornada del PGA Championship a falta de que los líderes del torneo, el norirlandés Rory McIlroy y el fidjiano Vijay Singh, ambos con -6, antes de la suspensión estaban en los hoyos 9 y 7, respectivamente.

Ya en la jornada de ayer la climatología fue la gran protagonista en una segunda jornada en donde sólo Vijay Singh logró terminar por debajo de los 70 golpes, lo que le dio el liderato en este último Major de la temporada.

Hoy, esos mismos vientos han llegado también con agua y con niebla lo que ha hecho que a mitad de jornada, aproximadamente, esta se tuviera que suspender temporalmente hasta que mejoren dichas condiciones.

A estas alturas de jornada el norirlandés Rory McIlroy y el fidjiano Vijay Singh son los líderes del torneo con seis bajo par mientras que en tercera posición, con cinco bajo par se coloca un Adam Scott que sigue queriendo quitarse la espina de la última edición del Open Championship.

En cuanto a los dos españoles en juegoGonzalo Fernández Castaño y Miguel Ángel Jiménez están con +2, en el hoyo 12 y con +3 en el hoyo 17, respectivamente.

Chicho Peñate

Deja un comentario