KIA CLASSIC

Recari toma el mando

Beatriz Recari se ha subido al primer puesto del Kia Classic tras una segunda ronda de 67golpes. Con un total de -8 tiene una ventaja de un golpe sobre la estadounidense Paula Creamer y la ausraliana Karrie Webb.

Beatriz Recari insiste en la LPGA y tras un comienzo de temporada espectacular, con dos top ten, vuelve a la carga y se pone líder tras la segunda ronda del Kia Classic que se está disputando en el Aviara Golf Cub de California.

La navarra ha firmado 67 golpes con cinco birdies sin errores, y con un total de -8 tiene un golpe de ventaja sobre la estadounidense Paula Creamer y la australiana Karrie Webb.Entre las demás españolas, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, con -2, sigue entre las 20 mejores, mientras que Belén Mozo se coloca con +2 despuésde una ronda de 76golpes, y consigue pasar elcortepor un golpe.

Por su parte, la nueva número uno que se estrena conlacorona en esta prueba, la estadounidense Stacy Lewis, ha vuelto ha firmar 70golpes y con -4 está en el décimo primer puesto, al acecho de cara al fin de semana.

Deja un comentario