Kevin Streelman consiguió su primer título del PGA Tour en Palm Harbor

Trophy-640-Greenwood

Alcanzando su primer triunfo en 153 torneo jugados por el PGA TourKevin Streelman se quedó con el título del Tampa Bay Championship 2013, manteniendo el nivel mostrado durante la segunda mitad del evento para ser el único líder del campeonato tras la cuarta ronda jugada este domingo.

El estadounidense anotó una tarjeta diaria de 67 golpes (-4), gracias a los cuatro birdies que consiguió en la cancha del Innisbrook Resort de Florida, para completar un marcador de 274 (-10) luego de 72 hoyos jugados, para ganar una bolsa de 990 mil dólares en Palm Harbor.

A sólo dos tiros apareció el sorprendente Boo Weekley, quien hizo la mejor ronda de este domingo con 63 tiros (-8), con ocho birdies que le permitieron trepar 33 escalones del tablero para quedar en la segunda posición del certamen con 276 (-8).

En cambio, el también estadounidense Cameron Tringale culminó cerrando el podio luego de subir 14 ubicaciones al completar los 18 hoyos de juego del día con 66 golpes  (-5), para acumular 277 (-7) en los cuatro días de juego.

Sergio García, mientras tanto, ha logrado un nuevo top ten, con un final de 69 golpes,  quedadno en séptimo lugar con -5, después de tres birdies y un bogey en la ronda del domingo.Ahora, lasmiradas vuelven a los mejoresdel mundo y al Arnold Palmer de esta semana donde de nuevo Tiger tendrá que demostrar si ha vuelto, defendiendo título.

Deja un comentario