José María Olazábal designa a tres de los cuatro vicecapitanes que le asistirán en la Ryder Cup

José María Olazábal ha designado a tres de los cuatro vicecapitanes que le asistirán en Medinah Country Club, en Chicago (Illinois), del 28 al 30 de septiembre, cuando el equipo europeo se enfrente al de Estados Unidos en la Ryder Cup 2012: Thomas Björn, Darren Clarke y Paul McGinley.

Los diez jugadores de ingreso automático en el equipo europeo por méritos propios –cinco por Ranking Europeo y cinco por el Mundial– se confirmarán el domingo 26 de agosto. Olazábal anunciará sus dos jugadores de libre designación durante una rueda de prensa que tendrá lugar el lunes 27 de agosto en The Gleneagles Hotel, en Perthshire, (Escocia).

El domingo pasado, al concluir el PGA Championship, se dieron a conocer los ocho jugadores estadounidenses clasificados automáticamente: Keegan Bradley, Jason Dufner, Zach Johnson, Matt Kuchar, Phil Mickelson, Webb Simpson, Bubba Watson y Tiger Woods. El capitán Davis Love III, que contará con la asistencia de Fred Couples, Mike Hulbert, Jeff Sluman y Scott Verplank como vicecapitanes, anunciará sus cuatro elecciones el martes 4 de septiembre en la Bolsa de Nueva York (NASDAQ Marketsite).

Deja un comentario