JOBURG OPEN, Richard Sterne lo vuelve a intentar en Sudáfrica

Richard Sterne lo vuelve a intentar en Sudáfrica

Volver a casa se nota y el sudafricano Rchard Sterne, después de quedar segundo en Dubai, se ha colocado líder en el Joburg Open que ha empezado hoy jueves. Con -8 comparte liderato con el alemán Kieffer, y ambos tienen un golpe de ventaja sobre otro sudafricano: Bryce Easton. Garridoes el mejor español con -4.

Richard Sterne insiste y tras terminar segundo la semana pasada en Dubai, vuelve a ponerse líder para atacar en el Joburg Open, prueba que se está disputando en su país.Con seis birdies y un eagle, Sterne comparte liderato con el alemán Maximiliano Kieffer,mientras que a un golpe se sitúa otro sudafricano, Bryce Easton. Sterne, que ya ganó esta rueba en 2008, busca el premio una semana más.

El Joburg Open, devuelve a Sudáfrica el Tour después de tres pruebas en Oriente Medio, y Richard Sterne no ha perdido el buen tono del desierto. Entre los favoritos, George Coetzee y Charl Schwartzel también parecen haberse entonado y siguen con buenos resultados. Tras la primera ronda ha firmado 68 golpes, mientras que el defensor del título sólo ha podido firmar el par.

Entre los españoles, Nacho Garrido es elmejor y también ha hecho 68 golpes, situándose con -4 entre los 25 mejores. Con -3 Jorge Campillo y José Manuel Lara, que intentarán subir posiciones en la segunda ronda. Sumando, Carlos del Moral y Eduardo de la Riva, con +3 y +4 respectivamente, y debe rán mejorar para intentar pasar el corte.

Deja un comentario