JOBURG OPEN Richard Sterne consigue la victoria

Richard Sterne consigue la victoria

Richard Stern ha tenido que volver a casa para lograr un triunfo que se le estaba resistiendo. En Sudáfrica ha terminado con -27 en el Joburg Open, y siete golpes de ventaja sobre Charl Schwartzel. José Manuel Lara ha acabado en el puesto 32 con -9.
Esta vezno ha querido que se le escapara la victoria y con una tarjeta final de 64 golpes,Richard Sterne ha conseguidoel objetivo, con un total de -27 y una ventaja de siete golpes sobre su compatriota Charl Schwartzel. Sterne,que terminó la semana pasada segundo en Dubai, ha logrado la victoria en la vuelta a casa, en la prueba de Johanesburgo, el Joburg Open.
Con su séptimo puesto en el Alfred Dunhill y su segundo en Dubai, más la victoria de esta semana, Richard Sterne confirma un inicio de temporada sensacional que le puede dar más fuerza de cara al resto del año.

Entre los favoritos, y con un dominio aplastante de sudafricanos, Charl Schwartzel, con -20 en total tras una ronda final de 66 golpes, mientras que George Coeztee, otro de los favoritos, ha terminado con -19 empatado con el portugués Ricardo Santos y el chileno Felipe Aguilar. Mientras, Trevor FisherJnr, que partí co líder con Sterne, firmó 73 golpes y termina sexto con -18.

Entre los españoles, sólo José Manuel Lara logró pasar el corte,el primero que supera en esta temporada, y ha erinado en el puesto 32 con un total de -9.

Deja un comentario