JOBURG OPEN, José Manuel Lara ha logrado pasar su primer corte de la temporada

José Manuel Lara despierta

José Manuel Lara se ha colocado séptimo tras la segunda ronda del Joburg Open tras firmar 65 golpes. El valenciano está con -9 a seis golpes de los líderes, los sudafricanos Trevor Fisher y Richard Sterne.

José Manuel Lara ha logrado pasar su primer corte de la temporada después de una gran actuación en la segunda ronda del Joburg Open. Con 65 golpes, fruto de cinco birdies, un eagle y un bogey en el 18, se ha colocado con un total de -9 en la séptima plaza, a seis de los líderes, y es el mejor español en esta prueba.

Encabezan esta cita sudafricana dos jugadores locales, Trevor Fisher, que ha firmado 62 golpes, la mejor ronda del día,  y Richard Sterne, que la semana pasada terminó segundo y sigue en racha. Con -15, tienen una ventaja de tres golpes sobre George Coetzee, que también lleva un año muy activo y no quiere dejar los primeros puestos. Con -10 les siguen los sudafricano Charl Schwartzel, Keith Horne y el chileno Felipe Aguilar, mientras que con -9 igualan a Lara otros tres jugadores.

Entre los demás españoles, Nacho Garrido y Jorge Campillo se quedan lejos, con -3,mientras que Carlos delMoral con +1 y Eduado de la Riva con +2 se olvidan e la competición.

Deja un comentario