James Hahn y Roberto Castro se mantienen como punteros del Humana Challenge

Los estadounidenses Roberto Castro y James Hahn (en la foto) siguen como líderes tras los primeros 36 hoyos del Humana Challenge, tercer torneo de la temporada del PGA Tour que se disputa en tres canchas distintas en La Quinta, California.

Castro y Hahn registraron sólidas rondas de 67 golpes (-5) este viernes en el Palmer Course y en La Quinta Country Club, respectivamente. Ambos totalizan 130 impactos (-14) y se imponen por uno de ventaja sobre sus compatriotas Darron Stiles, Scott Stallings y Richard H. Lee, quienes igualan la tercera plaza con 131 (-13).

El latinoamericano de mejor actuación hasta el momento es el argentino Fabián Gómez. El chaqueño anotó siete birdies y dos bogeys en el Nicklaus Private (67, -5) y ocupa el puesto 43° con 136 tiros (-8).

El venezolano Jhonattan Vegas (60°, 137 golpes) y el colombiano Camilo Villegas (78°, 138) también se mantienen en la pelea por superar el corte clasificatorio de este sábado.

Por su parte, el estadounidense Phil Mickelson (91°, 139) tendrá que repuntar para clasificar a la última jornada del evento, que reparte 5.6 millones de dólares

Deja un comentario