ISPS HANDA PGA SENIORS, El Canario Pedro Linhart ha terminado cerca de top ten, en el décimo cuarto puesto con un total de -5

tour pedro linhart

José Manuel Carriles ha sido el mejor español en el primer torneo del Circuito Senior Europeo. C0n un total de -11 acaba quinto a nueve golpes del campeón, el inglés Paul Wesselingh.

Primera prueba del Circuito Europeo Senior y buena actuación de los españoles que han peleado por la victoria. El mejor ha sido José Manuel Carriles, que ha terminado con un total de -11 en el quinto puesto, a nueve del campeón, el inglés Paul Wesselingh.

Wesselingh ha terminado con una ronda de 64 golpes y un total de -20, con una ventaja de tres golpes sobre el paraguayo Ángel Franco. En tercera posición ha terminado el galés Ian Wosnam, que ha firmado 65 golpes en la última ronda y acaba con -15.

Entre los españoles, además de Carriles, con -1, Pedro Linhart ha terminado cerca de top ten, en el décimo cuarto puesto con un total de -5, mientras que Juan Quirós, que ido demenos a más, ha terminado con -4 empatado con Santi Luna, en un estreno muy satisfactorio. Con -3 termina Miguel Ángel Martín, mientras que Manuel Piñero acaba con +6.

Deja un comentario