ISPS HANDA NEW ZELAND Lydia Ko gana otra vez antes de cumplir los 16 años

Lydia Ko gana otra vez antes de cumplir los 16 años

Lydia Ko sigue batiendo récords y a punto de cumplir los 16 años(los hará en abril) ya ha cogido el ritmo de las victorias profesionales. Con un total de -10 ha superado a todas en Nueva Zelanda y logra otro éxito después de que el año pasado venciera en el Open de Canadá. Beatriz Recari termina novena.

Lydia Ko no quiere ponerse límites y ha comenzado muy pronto a ganar torneos profesionales. El año pasado, tras vencer en febrero en el Open de Nueva Gales de Sur, en Nueva Zelanda, con sólo 14 años, volvió a ganar en agosto pero en esa ocasión en el Circuito de la LPGA, en el Open de Canadá, y uso el listón de precocidad en los 15 años, superando a Alexis Thompson y a Ryo Ishikawa.Kotiene 15 años, ocho meses y 17 días.
Ahora, un año después, y sin cumplir todavía los 16 años,ha vuelto a vencer, esta vez en el LET, y deja claro que lo del año pasado no fue casualidad. La amateur neozelandesa ha terminado con un total de -10 y un golpe de ventaja sobre la estadouidense Amelia Lewis, desués de una útima ronda de 68 golpes, con cinco birdies y un bogey. «No sé por qué estoy llorando», decía Ko. «En Canadá no lloré y ahora sí. Debe ser que esto es algo más de lo que he conseguido». Para Ko, «estoy emocionada de tener mi nombre en esta prueba aunque no suelo expresar mis sentimientos».

Por su parte, entre las españolas, Beatriz Recari ha sido la mejor y ha conseguido entrar en el top ten, con un noveno puesto a seis golpes de la campeona después de un útimo día con 68 golpes. Mientras, Belén Mozoacaba con -1, María Hernández con +1, y Carlota Cganda con +8 tras firmar 80 golpes en la última jornada.

 

Deja un comentario