ISPS HANDA NEW ZELAND Belén Mozo está a tres de la cabeza

Belén Mozo vuelve a envidar

Belén Mozo sigue en la pelea y tras firmar 69 golpes está a tres de la cabeza, protagonizada por la australiana Lydia Ko y la coreana Seon Woo Bae, que tienen con -6 una ventaja mínima de un gope sobre la italiana Giulia Sergas.

Buen inicio de temporadade Belén Mozoque en la segunda prueba del año, en Nueva Zelanda, vuelve a estar entre las primeras con opción a victoria. La española ha frmado una ronda de 69 golpes, con dos birdes, un eagley un bogey, y alcanza la quinta posición a tres golpes de las líderes, la coreana Seon Woo Bae y la joven australiana Lydia Ko, la jugadora más joven en ganar una prueba de la LPGA a sus 15 años.

La amateur australiana vuelve a estar cerca de un título en esta prueba de ambos Circuitos después de firmar 68 golpes, con tres birdies, un eagle y un bogey, mientras que la coreana Seon Woo Bae ha hecho 64 tras firmar nueve birdies y un bogey.

Entre las demás españolas, Beatriz Recari y Carlota Ciganda están más lejos, con el par, pero no descartan hacer una buena tercera y última ronda para subir posciones,mientras que María Hernández, con +2 intentará también maquillar el resultado. No ha pasado el corte Tania Elósegui con +5 y Elisa Serramiá con +6.

Deja un comentario