ISPS HANDA AUSTRIALA OPEN Lydia Ko no sale al recreo

Lydia Ko no sale al recreo

Lydia Ko, la joven amateur neozelandesa de 15 años ganadora la semana pasada en su país, no quiere bajarse del primer puesto y tras la primera ronda del ISPS Handa Australia Open es líder con -10 y un golpe de ventaja sobre la colombiana Marijo Uribe. Recari es la mejor española con -5.

Lydia Ko no quiere salir al recreo y sigue trabajando. Esta vez, en la primera ronda del ISPS Handa Australia Open, la primera cita del calendario LPGA, ha salido a jugar con Michelle Wie y con Yani Tseng, pero la joven jugadora amateur nezelandesa no se ha ruborizado.Con tres victorias profesionales, una de ellas la semana pasada, Ko es líder con -10 después de una tarjeta de 63 golpes, con 13 birdies, un eagle y tres bogeys.

La joven jugadora se mostró muy contenta dejugar con la número uno del mundo y con una de sus heroínas, Michelle Wie. «Tuvimos una conversación muy agradable», dijo Ko, que se muestra cn total naturalidad ante lo que ha sido su mejor tarjeta hasta el momento.

Con -10 tiene una ventaja de un golpe sobre la coombiana Marijo Uribe, y dos sobre Jiyai Shin, que también ha querido comenzar con fuerza. En el top ten la número uno del mundo, que el año pasado ganó tres de las primeras cinco pruebas del año.

Entre las españolas, Beatriz Recari es la mejor con -5, en el puesto 8, mientras que también restan Carlota Ciganda y Belén Mozo, con -2, y María Hernández y Azahara Muñoz, con -1.Tania Elósegui, con el par, también se ha mostrado con ganas de mejora

Deja un comentario