ISKANDAR JOHOR OPEN, SERGIO GARCÍA SE PONE AL MANDO

El Iskandar Johor Open se abre paso entre los nubarrones con la aparición estelar de Sergio García (-9)…

El español se ha colocado líder justo antes de tener que suspenderse la segunda jornada por falta de luz. El de Borriol estaba jugando el hoyo 13 cuando han sonado las bocinas. Se acababa de poner líder tras un inicio de segunda vuelta fantástico, con un parcial de cinco par en sólo doce hoyos, lo que unido a la tarjeta de 68 golpes que había entregado en las primeras horas de la mañana, cuando pudo reanudarse el juego, le ha permitido encaramarse al liderato.

Sergio está empatado con el norteamericano David Lipsky, ganador hace un año de la Escuela del Asian Tour, y que aún no ha podido empezar la segunda ronda tras entregar una fabulosa vuelta ayer de 63 golpes.

El mejor jugador en Malasia con las dos vueltas terminadas (sólo han podido acabar tres) es Chih Bing Lam, de Singapur, con -5.

Tras los pasos de García y Lipsky está Unho Park, con -7.

El otro español en liza en Malasia, Javier Colomo, no ha podido empezar la segunda ronda. Veremos si el domingo se puede acabar el torneo. La obsesión de los organizadores es conseguirlo, pero no está nada fácil.

Resultados en vivo

Deja un comentario