Inbee Park se quedó con el primer major de la temporada del LPGA Tour

13 04 parki 166001132 620x349

Demostrando un total dominio a lo largo del fin de semana, Inbee Park se quedó con elKraft Nabisco Championship, primer major de la temporada del LPGA Tour que se realizó en Rancho Mirage, California.

La surcoreana consiguió el primer puesto del certamen tras completar la cuarta ronda de juego con 69 impactos (-3), alcanzando un cómodo resultado de 273 (-15) en el final del campeonato, consiguiendo el segundo major de su carrera, tras el US Womens Open de 2008.

Además, este triunfo llevará a la asiática al segundo puesto en el Ranking Mundial Rolex, la mejor ubicación en sus años en el circuito, y subirá al primer puesto del listado de ganancias anuales.

Después, su compatriota So Yeon Ryu subió nueve lugares para quedar en el segundo lugar del torneo tras anotar una tarjeta diaria de 65 golpes (-7), con siete birdies que la dejaron con un total de 277 (-11).

Posteriormente, la sueca Caroline Hedwall y la noruega Suzann Pettersen igualaron en la tercera ubicación, cerrando el podio con un marcador final de 279 tiros (-9), seis por detrás de la líder de la competencia.

Deja un comentario