Inbee Park consigue la victoria en el Evian Masters

Victoria coreana para el Evian Masters. Inbee Park se ha llevado el triunfo tras una última ronda de 66 golpes, y con tres birdies consecutivos en los últimos tres hoyos ha terminado con -17 y dos golpes de ventaja sobre Karrie Webb y Stacy Lewis. Beatriz Recari ha sido la mejor española, novena, con -10.

El último Evian Masters tal y como se conoce actualmente se ha ido para una coreana que vuelve a mostrar su mejor golf. Inbee Park ha ganado con contundencia esta prueba que el año que viene será ya el quinto grande de la temporada femenina. Park, que ya ganó en 2008 el US Women´s Open, logra su segunda victoria en la LPGA a lo grande.

Tras su persecución sobre la estadounidense Satcy Lewis, Inbee Park ha culminado la prueba con una tarjeta de 66 golpes, fruto de ocho birdies y dos bogeys. Especialmente contundente han sido sus tres últimos hoyos, con tres birdies consecutivos que han confirmado su triunfo con un total de -17 y dos golpes de ventaja sobre la australiana Karrie Webb y la estadounidense Stacy Lewis, que ha ido de menos a más en este torneo y ha finalizado con una tarjeta de 68 golpes que no ha sido suficiente.

Inbee Park ya había avisado esta temporada con cuatro top tens consecutivos, unos datos que tenían que llevar a una victoria tarde o temporano. Ha sido en el Evian, donde las españolas también han brillado.

La mejor de las nuestras ha sido Beatriz Recari, con una última ronda de 66 golpes, con seis birdies sini errores, que la han dejado en el puesto 9, mientras que Azahara Muñoz, con 70 golpes el domingo ha terminado con -8 en el puesto 16, y Carlota Ciganda, con 74 golpes el último día desciende hasta el puesto 24 con -6.

Deja un comentario