HSBC WOMEN´S CHAMPIONS Stacy Lewis se lleva la victoria en Singapur

Stacy Lewis se lleva la victoria en Singapur

Azahara Muñoz y Beatriz Recari terminan lejos tras dos rondas de 77 y 73 golpes respectivamente.

Stacy Lewis ha velto a ganar y lo ha hecho en SIngapur, en el HSBC Women´s Champion. La estadounidense acaba con -15 y un golpe de ventaja sobre la coreana Na Yeon Choi. Azahara Muñoz termina con -4 y Beatriz Recari con -3 trasdos rondas de 73 y 73 golpes respectivamente.

Azahara Muñoz no ha podido conservar plaza en el HSBC Women´s Champions y en la última ronda ha estropeado un buen torneo. Con 77 golpes ha retorcedido desde la cuarta posición hasta la décimo octava, en un día complicado en el que la mejor tarjeta ha sido para Michelle Wie, que ha hecho 69 golpes. «El domingo ha sido decepcionante y se trata de aprender y mejorar», decía Azahara en su Twiitter.

Muñoz, con un birdie, cuatro bogeys y un doble bogey, no ha logrado mantener el buen ritmo que llevaba en Singapur, con otros tres rondas de 65, 70 y 72, y en la última jornada ha perddido todo lo ganado en la semana y acaba con -4. Por su parte, Beatriz Recari, ha terminado con un total de -3 tras un torneo más discreto de lo que había protagonizado en las dos pruebas anteriores, terminando cuarta y tercera.

La victoria ha ido para la estadounidense Stacy Lewis,que ha perseguido el trunfo desde el principio. Con una ronda final de 71 golpes ha acabado con -15 y uno de ventaja sobre la coreana Na Yeon Choi, que ha firmado 72 golpes el domingo, mientras que con -13 se sitúa otra estadounidense, Paula Creamer, que llegaba sin expectativas tras sufrir un accidente de tráfico en las calles de Singapur.

Va la clasificación

Deja un comentario