HSBC

Louis Oosthuizen ha metido la directa en la segunda ronda del HSBC. Con  63 golpes acumula un total de -16 y logra una ventaja de cinco golpes  sobre Adam Scott y Ernie Els. Gonzalo Fernández Castaño es elmejor español con -6.

Louis Oosthuizen está aprovechando su buen momento. El sudafricano se ha colocado líder en solitario tras la segunda ronda del HSBC, con una ronda de 63 golpes, fruto de ocho birdies, un bogey y un eagle, que le han situado en lo más alto con -16 y cinco golpes de ventaja sobre Adam Scott y Ernie Els. El ganador del British 2010 lleva una temporada brillante. Quinto en la Race to Dubai, luce un segundo puesto en el Masters, y ya ha ganado dos pruebas en el Tour este año, en Sudáfrica y en Malasia. Además la semana pasada terminó sexto en el BMW Masters, y ahora no quiere dejar escapar la oportunidad de lograr otro triunfo.
Por detras tiene a Adam Scott y Ernie Els, que tampoco quieren dejar pasar el tren. El australiano ha firmado 68 golpesmientras que el sudafricano ganador este año del Open ha hecho 63 golpes que le colocan segundo empatado con Scott y al ataque de la primera plaza.
Entre los españoles, Gonzalo Fernández Castaño es el mejor con -6 después de una tarjeta da 67 golpes y se sitúa en el puesto 17, mientras que Rafael Cabrera está al par y Álvaro Quirós con +4, lejos en la tabla.

Deja un comentario