HONDA CLASSIC Michael Thompson alcanza a Luke Guthrie en el liderato

Michael Thompson alcanza a Luke Guthrie en el liderato

Máxima emoción en el Honda Classic. El estadounidense Luke Guthrie mantiene e liderato pero lo comparte con su compatriota Michael Thompson. Ambos, con -8, tiene dos goles de ventaja sobre Lee Westwood y Geoff Ogilvy. Tiger, con el par, esta en el puesto 32.

Luke Guthrie y MIchael Thompson deberán pelear duro el domingo si quieren ganar el Honda Classic. La competencia entre ellos puede ser intensa, pero además tienen a dos golpes a Lee Westwwod y a Geof Ogilvy, dos jugadores hambrientos de victoria.

Guthrie, con 71 golpes, mantiene el liderato pero no ha podido evitar que le alcance Michael Thompson, que ha firmado una ronda de 70 golpes, los mismos que Westwood y Ogilvy en un día donde el viento ha sido también protagonista. Con -5, Rickie Fowler y Charles Howell III, que también quieren unirse a la fiesta y el domingo estarán al acecho para intentar subirse al primer puesto.

Mientras, Tiger Woods, número dos del mundo y que pasó el corte en el límite, sigue al par tras firmar por tecer día consecutivo 70 golpes, el par del campo. Tiger firmó tres birdies, un bogey y un doble bogey, aunque sus 70 golpes no han sido malos teniendo en cuenta que la mejor tarjeta ha sido la de Y.E. Yang con 67.

Deja un comentario