Homenaje a Seve desde Dubai

Homenaje a Seve desde Dubai

Desde Dubai los 12 integrantes del equipo europeo de la Ryder 2012 de Chicago han querido rendir un homenaje a Seve Ballesteros, poniendo a la venta un set con el polo y el jersey que llevaron el domingo de Medinah, con la conocida imagen de Seve.

La oportunidad lo merecía y los 12 integrantes del equipo europeo de la Ryder de 2012,que están juntos en Dubai, han aprovechado esta circunstancia para presentar un set a la enta con el polo y el jersey que llevaron el famoso domingo de Medinah, esas prendas en recuerdo de Seve y que les llevó en volandas hasta el éxito de la remontada.

Los 12 jugadores quisieron insistir en la importancia de Seve en esa remontada, Ian Poulter, uno de los artífices con su carácter, aseguró que «estoy orgulloso por ser partícipe de la remontada pero sobre todo por llevar la imagen de Seve en la camiseta». Por su parte, Justin Rose, otro de los que demostró la magia el domingo de Chicago, afirmo que «mi primer pensamiento ese domingo fue para Seve. Miré la manga y me dije que ese día era un momento justo para hacer ese tipo de remontadas».

Sergio García también quiso recordar que Seve era «todo para el golf europeo y más para los españoles, y el día de su muerte es uno de los más tristes que recuerdo».

Deja un comentario