Gran vuelta de Nacho Elvira, es 5º en Dubai.

Nacho Elvira

Nacho Elvira continua brillando en esta etapa final del Challenge Tour, momento decisivo donde se reparten los quince pasaportes que dan el billete al Circuito 2014.

El cántabro ha dado un paso más para la obtención de esa tarjeta con los 68 golpes entregados en la segunda jornada de la Gran Final de la división de plata que tiene lugar en el Al Badia GC de Dubai.

Elvira es quinto con un acumulado de -6 y seis de desventaja con respecto a un lanzado Andrea Pavan que ha tomado las de Villadiego tras repetir ronda de 66 golpes. El italiano (-12) que lidera el ranking Challenge no es problema para el español, si no todo lo contrario, todo jugador que sume euros y se encuentre por delante del español en ese ranking beneficia a los intereses del cántabro.

Jordi García Pinto (-3) también un paso adelante de cara a sus intereses y entra en el fin de semana con todas sus opciones intactas en contra de lo que le sucede a Agus Domingo que cierra la clasificacion de 44 jugadores con +7.

Adrián Otaegui con la tranquilidad que da tener la tarjeta en el bolsillo se fue hasta los 78 golpes y con +3 ocupa el puesto 37º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *