Gonzalo Fernández-Castaño se convertirá en miembro temporal del PGA Tour

fernandez

Gonzalo Fernández-Castaño se convertirá en el nuevo miembro del PGA Tourpara el resto de la temporada 2013, luego de que el circuito norteamericano le extendiera una invitación para convertirse en ‘miembro temporal’ tras sus buenos resultados de este año.

El español ha sumado US$592 mil dólares en premios como jugador ‘no oficial’ del tour, tras conseguir el tercer puesto en el Arnold Palmer Invitational 2013 y un 20º lugar en el pasado Masters, que lo dejan con un acumulado que supera el logrado por los juagdores que mantuieron su tarjeta el año 2012, lo que lo hace elegible para esta tarjeta.

De esta manera, Fernández-Castaño podrá aceptar una cantidad ilimitada de exenciones para jugar en norteamerica durante 2013, sumandose a Nicolas Colsaerts y David Lynn, otros jugadores europeos que siguieron el mismo camino.

Para ganar su tarjeta, el madrileño deberá, como cualquier otro jugador, culminar dentro de los mejores 125 de la temporada tras el playoff en The Tour Championship, uniéndose al grupo que conforman junto Jordan Spieth y Thorbjorn Olesen como ‘socios temporales’ del PGA Tour.

Deja un comentario