GOLF SOLIDARIO, Phil Mickelson, grande fuera y dentro de los campos de golf

Phil Mickelson, grande fuera y dentro de los campos de golf

El objetivo de la Fundación First Book es recaudar dinero para comprar libros nuevos para niños necesitados. Y en esta ocasión el lugar elegido para intentar conseguir el 1.000.000 de dólares que ofrecía “Chip4Charity KPMG» fue el estadio de fútbol americano del San Diego Chargers donde el lunes se disputaba el tradicional Monday Night Football, algo así como la noche de futbol de los lunes.

Mickelson tenía que dejar su bola en unos aros concéntricos que tenían diferente valor y que iban desde los 100.000 dólares hasta el millón. En el descanso del partido Phil aprochó en un golpe de unas 100 yardas (unos 80 metros) y consiguió la cifra de 50.000 dólares –lo mínimo que podía conseguir- con los que First Book comprará 20.000 libros nuevos para los niños necesitados.

“La verdad es que fallé el tiro. Debí de generar más adrenalina de la normal ya que me pasé unos cuantos metros. Pensé que había pegado un golpe bastante bueno, pero la bola voló mucho», dijo Mickelson. “Nunca había vivido una experiencia así. Lo más parecido a esto es en Scottdale, en el hoyo 16, pero tiene que ver poco con lo que ha pasado esta noche. Ha sido increíble”.

 

Deja un comentario