García sigue molesto con Woods: “La víctima fui yo, no él”

garcia woods

Sergio García se fue al agua en tres ocasiones en sus últimos dos hoyos en un final para el olvido en el PLAYERS Championship. Un cuádruple-bogey y un doble-bogey provocaron su caída desde la punta hasta el octavo lugar en el TPC Sawgrass.

El oriundo de Borriol vivió todo eso después de estar en medio de la polémica tras la tercera ronda del torneo, debido a su molestia con Tiger Woods por un cambio de palos “inapropiado” mientras el español se preparaba a jugar su segundo tiro en el hoyo 2 el sábado.

Una vez concluido el certamen, García reafirmó su postura frente a los medios de comunicación.

“Es extraño, pero parece que yo soy el chico malo en todo este asunto. La verdad es que la víctima fui yo, no él”, dijo el español tras dejar escapar el PLAYERS en las últimas dos banderas.

“No me arrepiento de lo que dije y mantengo mi postura”, agregó García, quien el domingo por la mañana había recalcado su mala relación con Woods. ”No voy a mentir, no es el golfista favorito para jugar y tampoco es el más simpático del circuito. No disfrutamos estando juntos, no hay que ser un genio para darse cuenta de eso”.

Por su parte, Woods evitó referirse al tema en la conferencia de prensa tras su victoria en Ponte Vedra Beach.

“Uno solamente se enfoca en salir a jugar. Creo que manejé muy bien la presión con todo lo que sucedió en la cancha”, sentenció el norteamericano.

Deja un comentario