Furyk mantiene el Liderato a dos golpes del Canario Rafa Cabrera en el World Golf Championship Bridgestone

Este viernes el estadounidense Jim Furyk siguió mostrando gran consistencia en su juego en el WGC-Bridgestone Invitational. Por ende, no extraña que el ex campeón del US Open mantuviese su liderato en el certamen mundial que se disputa en el Firestone Country Club en Akron, Ohio.

Furyk se destaca por su gran solvencia y pocos errores, características que confirmó con una segunda ronda de 66 golpes (-4) en Akron. El norteamericano, con un total de 129 tiros (-11), firmó una tarjeta que incluyó cinco birdies y apenas un bogey, que lo dejó con dos de ventaja sobre el español Rafael Cabrera-Bello (131, -9).

El sudafricano Louis Oosthuizen se ubica tercero con 132 (-8), mientras el estadounidenseJason Dufner aparece en la cuarta casilla con 133. Sexto quedó el número uno del mundo, el inglés Luke Donald (135, -5). mientras el norirlandés Rory McIlroy recuperó terreno con una vuelta de 67 que lo dejó duodécimo (137).

Los que no la están pasando bien en Akron, Ohio, son Tiger Woods y Ernie Els. El primero sufrió con una tarjeta de 72 golpes (+2) y apenas se sitúa en el lugar número 44 a pesar de haber ganado en esta cancha en siete ocasiones.

El sudafricano, campeón del British Open, sumó su segundo 73 consecutivo y aparece 62° entre los 77 participantes en el certamen del WGC.

Keegan Bradley dio la nota de la jornada con un drive de 442 yardas en el par-5 del hoyo 16. El estadounidense curiosamente culminó el hoyo con un bogey, pero se ubica en un expectante octavo lugar con 136 golpes (-4).

Deja un comentario