Francisco Cea termina en el puesto 39 del Peugeot Tour Alps de España

[16/07/11]
El castellonense Carlos García Simarro se ha impuesto en el Peugeot Tour Alps de España, disputado en el Club de Campo Villa de Madrid, con un total de 10 golpes bajo par. Simarro ha firmado una tarjeta de 68 golpes (birdies en los hoyos 3, 4, 5, 14 y bogey en el 18) para un total de 203 golpes.

Eduardo de la Riva obtuvo el segundo puesto empatado con Jason Barnes, mientras que Vicente Blázquez, Santiago Luna y Agustín Domingo han compartido la cuarta posición en un torneo en el que han participado golfistas de 14 países de Europa.

Francisco Cea finalizo en el puesto 39 despúes de haber pasado el corte en el día de ayer gracias a una vuelta de 2 bajo par (69 golpes) y tras una última vuelta de 77 golpes en el día de hoy (6 bogeys, un doble y 2 birdies) para un total de 219 golpes.

[14/07/11]
Este fin de semana se está disputando la prueba del Peugeout Tour Alps de España en el Club de Campo Villa de Madrid, en el paso del ecuador del Peugeot Tour y Alps Tour, con una de las mejores participaciones de la temporada: jugadores del Tour Europeo, ganadores en el Club de Campo Villa de Madrid, y 7 ganadores del Alps Tour, entre los que figuran el bi-campeón Paisley y el español Sánchez Palencia. Peugeot es el patrocinador principal del torneo, organizado por MatchGolf, que cuenta con el apoyo institucional de la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid.

En esta prueba se encuentra Francisco Cea, que tras la disputa de la 1ª jornada se sitúa en el puesto 52, tras realizar una vuelta de 73 impactos gracias a cuatro bogeys (1, 4, 5 y16), un doble (13) y cuatro birdies (7, 10, 14 y 17).

Deja un comentario