FEDEX CUP, 30 estrellas buscan el título más importante de la PGA

30 estrellas buscan el título más importante de la PGA

Desde Rory McIlroy, número uno de la clasificación de la FedEx Cup, hasta el trigésimo en la clasificación, el estadounidense Scott Piercy, todos tienen, incluido Sergio García, posibilidades de conseguir uno de los trofeos más importantes del golf mundial aunque los grandes favoritos son los cinco primeros de la clasificación, McIlroy, Woods, Mickelson, Watney y Snedeker.

Entre estos treinta jugadores que desde este jueves lucharán por conseguir una victoria que puede colocarles como el mejor de la temporada en el golf mundial está un español. El castellonense Sergio García llega a Atlanta, posiblemente en el mejor momento de su temporada, con una victoria en el Wybdham Championship, y una tercera plaza en el The Barclays que le metieron de lleno en la lucha por hacerse con el premio gordo del golf mundial, la FedEx Cup.

Pero los grandes favoritos a ganar el torneo y la FedEx son dos sobre todos. Por un lado el número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy que como Tiger Woods, el otro gran candidato, depende de si mismo para ganar la FedEx.  Como Mickelson, Watney y Snedeker, si cualquiera de ellos gana el torneo se llevará también la FedEx y los 10 millones del premio gordo del golf mundial.

Los emparejamientos de esta primera jornada se han hecho según la clasificación mundial y destaca sobre todos ellos el que uno al norirlandés y al estadounidense que saldrán a jugar mañana a partir de la 1,55 de la tarde en el que será el último partido del día.

Deja un comentario