EUROPEAN TOUR, Alejandro Cañizares comienza con fuerza en Perth

Alejandro Cañizares comienza con fuerza en Perth

Alejandro Cañizares mete el acelerador desde Australia y en la prueba de Perth ha firmado una tarjeta de 65 golpes para liderar la prueba con -7 junto con el australiana Micheal Hendry.

«Necesito un buen resultado», decía Alejandro Cañizares que esta temporada no ha tenido un buen año. Tras empezar bien y hacer un  segundo en el Open de España, el español está ahora el número 70 de la Race to Dubai, y quiere mejorar para «arreglar las cosas».

De momento es líder después de 65 golpes el primer día, con sietebirdies limpios.Empata con el neozelandés Michael Hendry, y ambos tienen un golpe de ventaja sobre el argentino Emiliano Grillo. Cañizares espera que al final de la temporada pueda mejorar, y es consciente de que le quedan pocas oportunidades.

Entre los demás españoles Carlos del Moral está con -3 también tras un buen inicio, mientras que con +2 está Nacho Garrido, y con +6 José Manuel Lara.
 Por su parte, en los primeros puestos Paul Casey, con -5, mientras que algunos de los favoritos no han mostrado todavía su carta de presentación. Jason Dufner y charl Schwartzel han firmado una tarjeta de -1 y están algo lejos de los primeros puestos.

Deja un comentario