ENTREVISTA A TIGER WOODS

BETH : Nos gustaría dar la bienvenida a Tiger Woods. Estamos aquí en la primera ronda en un hermoso jueves en San Francisco. Muy contentos de tener con nosotros a Tiger Woods, que abrió un 1-69 en la actualidad. Todo muy bien. ¿Puedes hablar sobre el juego hacia fuera allí y cómo se enteró del curso?

TIGER WOODS: Sí, el campo de golf era, como decía antes, fue muy rápido. Me quedé muy sorprendido de lo mucho que había cambiado durante la noche, hasta qué punto la velocidad que las calles había recogido y la elasticidad de los greens. Sabíamos que los verdes iban a ser un poco más rápido, pero no pensé que sería esta empresa tan temprano en la semana.

Así que tuvimos que hacer un par de ajustes con eso. Pero estoy muy emocionado como yo era capaz de ejecutar mi plan de juego durante todo el día de hoy y satisfecho con una ronda de par 1-bajo.

P: Usted ha mencionado plan de juego, hizo alusión a que ya varias veces, ¿podría explicarnos eso, ya sea simplemente fairways y greens o un poco más complicado que eso?

Tiger Woods: se trata de eso. La única cosa es que tenemos que tocar de oído en el viento y en qué dirección se está haciendo, porque en realidad se estaba desplazando un poco hacia fuera allí hoy.

P. ¿A Augusta las dos primeras unidades parecía fijar el tono, que golpeó a dos unidades de los malos, que luchó el resto del camino. ¿Cuánto fue el hecho de que usted golpea la bola tan bien a partir de esta mañana un factor en la que le da la confianza para seguir adelante?

Tiger Woods: Yo no estaba golpeando la bola tan bien en las rondas de práctica de Augusta, tampoco. Así que lo que vio el primer día es básicamente la forma en que lo estaba golpeando.

Hoy ha sido básicamente la forma en que he estado golpeando. Me imaginé que seguir haciendo las mismas cosas, dar forma a la bola de las diferentes direcciones que necesitamos para hoy y golpear el club que es – que me pareció que era el club adecuado en el momento. Algunos agujeros eran muy diferentes a los demás, pero tuvimos que tomar esa decisión antes de que el primer golpe y se compromete con ella.

P: Eso disparó contra 4, que era un buen ejemplo de cómo fueron capaces de controlar el vuelo de la bola?

TIGER WOODS: Sí, yo estaba tratando de mantener la pelota corta, si se queda arriba, bien, si no tengo un fácil putt cuesta arriba. Y lo persiguió hasta allí más allá del agujero. Tuve una especie de complicado putt.Pero yo era una especie de – para ser honesto con usted, yo estaba tratando de jugar corto a la derecha en el borde delantero y tener un fácil 20-pie con la espalda recta del cerro.

P: Phil y Bubba luchado hoy. Fue un día muy duro para ellos. En primer lugar, se le sorprendió en absoluto que, dada su estatura y todo. Y también, ¿Tuvo algún efecto en ti? Es poco común tener dos chicos realmente luchar y lo golpeó en todo la forma en que lo hizo?

TIGER WOODS: Bueno, este campo de golf, que es tan exigente. Y si usted está fuera de su juego un poco, usted va a pagar el precio. Y es difícil hacer pares. Phil y Bubba estaban fuera sólo un poco. Este es uno de los que abre donde es realmente difícil de hacer birdies. Esto no es como si yo fuera el año pasado. Esta es una pregunta difícil. Esto es difícil de hacer birdies. Tienes que moler en realidad, y para mí pensé que golpear la bola bien hoy y yo no tenía una gran cantidad de putts de tres metros o 15 pies o pulg Es simplemente difícil conseguir la pelota cerca.

P. Uno de los hoyos para birdie que se percibe como N º 7, es que tiro de salida más difícil de lo que parece?

TIGER WOODS: Bueno, yo sólo estaba tratando de poner el balón a la derecha en alguna parte, bunker de la derecha, haga áspera, en algún lugar de la derecha y el tono de la colina. Y yo tenía una – de izquierda a mí mismo en un lugar perfecto. Y yo era – yo debería haber dirigido un derecho yardas del hoyo y ese fue mi error en ese campo, porque nada en el agujero, a corto, va a volver. Debería haberlo dirigido directamente del agujero por un patio y lo perdió alrededor de 6 u 8 metros a la derecha y tenía un putt fácil. Yo no hice eso. Y, posteriormente, tuve que subir y bajar para el par.

P: Creo que a la par-4, de 7 planchas desde el tee, un montón de hierros desde el tee. ¿Nos puede ejecutar a través de su proceso de pensamiento con la mentalidad primera calle?

TIGER WOODS: Todo depende en el hoyo. Algunos agujeros configurar bien para un conductor y tres de madera. Otros agujeros establecido para los hierros. Esa es la cosa. En las rondas de práctica me golpeó más bosques fuera de los tees de salida, porque la pelota no estaba persiguiendo a tanto. Hoy en día, era más rápido y los tees de salida fueron algo desde donde jugamos nuestras rondas de práctica. En consecuencia es de 20 metros. 20 metros es mucho. Y, de repente, estamos en la parte más pronunciada de las pendientes o ya estamos a través de curvas cerradas. Tuve que hacer el ajuste.

P. ¿Cuántos conductores le pegaste a la actualidad y dónde estaban?

TIGER WOODS: llegué a un descuento de 9, 10, 16 y creo que eso fue todo.

P. ¿Incluso cuando estamos por ahí con ustedes, a veces es difícil saber si un putt de 20 pies que en realidad nunca parece que está en la línea es un buen putt o un pobre, porque algunos de los putts son tan fuertes podría ser buena. ¿Podría evaluar su puesta? Y también algunos de los que no parecen estar a la izquierda hacia la derecha, sobre todo?

TIGER WOODS: sentí que putts bien hoy. La mayoría de mis putts fueron ‘putts’ de la vida. Yo estaba tratando de conseguir la velocidad adecuada y tener ins patada. Lo hice durante todo el día de hoy. El único que no había perdido putt de 3. Y eso fue todo. Realmente putts bien hoy.

P: Usted dijo en la televisión que en la que encontró que los campos estaban elástica desde el principio, que hizo algunos ajustes en términos de selección del club en eso. Es que las conjeturas, o cómo usted va sobre eso y cuánto la relación Caddy / reproductor entre en que hoy en día?

TIGER WOODS: Tienes que hacer el ajuste rápidamente. Golpeé a sólo un 10 dulces en la actualidad. Y yo tenía sólo un poco de tirón 60 en ese país. Y lo aterrizó, lo que, a diez pasos sobre y salió de la parte de atrás. Y no es demasiado a menudo le cortan un sand wedge de 60 grados de esa manera y va de 50 pies. Así que eso es una indicación bastante buena que va a ser un poco diferente en la actualidad.Hicimos el ajuste. Joey ha estado en Grandes Ligas durante 20 años o más. Él entiende cómo tocar estas cosas. Trabajamos muy bien como equipo que hay.

P. ¿En general, el más difícil de la prueba, que favorece al jugador con más talento. ¿Está usted en esa forma de pensar?

TIGER WOODS: Bueno, creo que es justo – Siempre he preferido las condiciones a ser difícil, donde la tierra es elástica en lugar de suave. Y creo que sólo trae en la toma de tiro, se pone en – usted no puede simplemente sentarse allí y decir que tenemos 150 metros en el agujero y la cerveza va a volar. Esto es diferente. Si lo dibujas trae más o cortar brota menos, o se corta en la pendiente. Se lleva nuestra mente en el juego y eso me gusta.

P. Parece especie de agotamiento, con razón, probablemente. ¿Puedes hablar de tal manera que es mentalmente agotador, con todas las cosas que hemos estado hablando, esta configuración. Y también como un seguimiento, lo que su nivel de satisfacción es la forma en que está golpeando la pelota en este momento?

TIGER WOODS: En cuanto a agotarse, estoy con hambre (risas). Me gustaría salir de aquí y conseguir algo para comer.

En cuanto al campo de golf, es sólo exigente. Lo hace el desgaste de ustedes, porque no hay tregua. Eso es lo que estaba explicando a principios de semana. No hay ni un solo agujero, donde se trata de un orificio de ventilación. Tenemos dos par-5 por ahí, y son tan difíciles. Lo normal es que la par-5, un par de fáciles a corto par-4. Usted puede cometer un error aquí o allá, no es gran cosa y que la componen. No se puede hacer aquí en este lugar.

P. ¿Su confianza ha sido en diferentes lugares durante el último par de años. Pero es evidente que con la convincente victoria en el Memorial muy alto. ¿Qué hacer por usted después de una ronda como el de hoy, para bajar a un buen comienzo en un campo difícil?

TIGER WOODS: Sé que puedo golpear la bola de esta manera y sé que han estado golpeando la pelota de golf de esta manera. Y tuve la oportunidad de poner juntos en un gran campeonato. Voy a necesitar en los próximos tres días. Este campo de golf sólo se va a llegar más rápido. No se encontró ningún punto por ahí para mañana, así que no sé de dónde los pines será. Vamos a hacer los ajustes al plan de juego de mañana.

P. ¿Qué tan cerca que estaban a la ejecución de su plan de juego desde el tee pretournament precisar ubicaciones, etcétera?

TIGER WOODS: Muy cerca de la actualidad. Pero llegamos a diferentes clubes fuera de los tees de hoy en día, sólo porque era – los tees se avanzó con algunos agujeros y la rapidez con que estaba jugando. Yo no creo que me mueva el tee hasta el 7 de hoy o cualquier día, pero lo hicieron hoy. Y fue sólo 256 o 257 a la parte delantera. Así que eso es – de nuevo, tienes que hacer los ajustes.

BETH : Tigre, muchas gracias por acompañarnos.

J.V.P.S.

 

Deja un comentario