Emma Cabrera, apuesta canaria en un Tenerife Ladies Match Play repleto de alicientes.

Fuente: REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF.

La competición se celebra en Golf Las Américas entre el 9 y el 12 de junio

. Un espectacular barco y un coche, sendos premios especiales para quienes consigan un hoyo en 1.

. Las jugadoras tendrán la oportunidad de avistar ballenas en la jornada previa al inicio de la competición.

La golfista Emma Cabrera constituye la apuesta local canaria en un Tenerife Ladies Match Play repleto de alicientes, novedoso torneo profesional integrado en el calendario del LET que tendrá lugar en Golf Las Américas entre el 9 y el 12 de junio con el patrocinio de Turismo de Tenerife e Islas Canarias.


Enma Cabrera – Foto: Felipe Pérez.

Emma Cabrera es una de las cuatro jugadoras españolas que tomarán parte en esta exclusiva competición reservada únicamente a 32 golfistas, en su caso un puesto ganado por su condición de actual campeona de España profesional, título conquistado en La Sella Golf (Alicante) a principios del pasado mes de abril en dura competencia con Raquel Carriedo y Laura Cabanillas.

La navarra Carlota Ciganda, la donostiarra Tania Elósegui y la barcelonesa Paula Martí completan la nómina de jugadoras españolas en pos de un título codiciado al que asimismo optan las mejores golfistas europeas.

Al margen del aliciente puramente deportivo, incrementado por un novedoso sistema de competición que combina varios tipos de fórmulas de juego, este Tenerife Ladies Match Play ofrece a las jugadoras una opción única en el continente europeo: ganar en un mismo torneo, al margen del título, un espectacular barco al margen del ya tradicional coche.

Programa de la semana

Jueves, 9 junio: ProAm (1 jugadora profesional y 3 amateurs, desde las 09:00 horas). Con la clasificación se establece el cuadro de eliminatorias.
Viernes, 10 junio: Dieciseisavos de final (desde las 08:30 horas).
Sábado, 11 junio: Octavos de final (desde las 09:00 horas).
Domingo, 12 junio: Jornada stroke play (por golpes) reservada a las ocho mejores (desde las 09:00 horas).

Entrada gratuita

El acceso a Golf Las Américas para presenciar el Tenerife Ladies Mtch Play 2011 es gratuito durante las cuatro jornadas de competición.

Deja un comentario