El Tinerfeño Paco Cea Lidera el campeonato de Canarias de Profesionales con un excelente 64

PacoCea

Horario de salidas de la 2ª vuelta (24.09)

En la primera jornada del Campeonato de Canarias de profesionales, cinco profesionales han firmado tarjetas bajo par, pero sin lugar a dudas, la de Paco Cea ha sido de impresión, pues 64 golpes, 7 bajo par, no se ven todos los días. Pero solo adquiere dos golpes de ventaja con José Rodríguez (66) quien ha jugado de maravilla al igual que Félix Melián que entregaba una tarjeta de 67 golpes. Juan Olmedo con 69, James Anthony Ferraby (70) junto a Eduardo González y a Luis Claverie, ambos con 71 son los mejor colocados para atacar la cabeza del torneo, que termina mañana jueves.

Ha sido un día de calor en el Real Club de Golf de Tenerife, especialmente por los hoyos 8, 9 y 10 donde además la vuelta se puede complicar, pero la regularidad de tee a green de Paco junto con la finura sobre los rápidos greenes, que en muchos casos parecían espejos, ha sido la clave. ” He jugado muy bien. Todo en general pero lo que ha sido una pasada ha sido el putt: he hecho 26 putts logrando birdies al 1, 8, 9, 10, 13, 15 y 18″

Otro excepcional resultado ha sido el de José Manuel Rodríguez Morera pues ha firmado 66 golpes y se coloca a 2 de la cabeza, habiendo logrado hacer birdies en el 1, 5, 7, 10 y 17. “No he hecho ningun bogey y he sumado 32 putts. Me he encontrado muy bien en el campo, compitiendo de nuevo, practicamente no he fallado ninguna calle y la que no he cogido, la bola estaba al borde. Me he dejado algunos putts por el camino, pero para no competir nunca, ha estado muy bien”

La mejor vuelta amateur es la de Javier González Machado con 72 golpes.

El partido estelar lo juegan Paco Cea (64), José Rodríguez (66) y Félix Melián (67) y salen por el tee del 1 a las 14:40, por delante de Juan Olmedo (69), James Anthony Ferraby (70) y Eduardo González (71) que lo hacen a las 10:30.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *