El PGA Tour encara rápido regreso a la acción en Hawaii con el Sony Open

Que el PGA Tour tenga apenas un día libre entre torneos no es un hecho que ocurra con mucha frecuencia.

Sin embargo, ese es el escenario que enfrentan los jugadores esta semana. El Hyundai Tournament of Champions recién finalizó el martes después de tres jornadas de suspensión por fuertes vientos, mientras el inicio del Sony Open está pactado para este jueves en el Waialae Country Club en Honolulu.

Afortunadamente, ambos torneos se disputan en Hawaii, lo que ayuda a un traslado más expedito para los jugadores que participaron en Kapalua. Entre ellos destacan los estadounidenses Dustin Johnson, Keegan Bradley, Matt Kuchar, Webb Simpson y Zach Johnson, quienes salen como favoritos en la previa al segundo evento de la temporada.

Johnson es el preferido por los apostadores (paga 8-1 en Las Vegas) y con razón: viene de triunfar en el Hyundai Tournament of Champions, título que lo confirma como una de las figuras a tener en cuenta en la presente campaña del PGA Tour.

El pronóstico del tiempo muestra condiciones perfectas para jugar al golf durante los cuatro días de campeonato en Honolulu. La temporada del PGA Tour arranca con el primer certamen de field completo del año. Esta vez, ya no habrá viento ni demoras que alteren el espectáculo en la gira más importante del planeta.

Deja un comentario