El número 1 del mundo mira de reojo a Tiger Woods

El número 1 del mundo mira de reojo a Tiger Woods

Los dos 65 de Rory McIlroy en el TPC de Boston donde se disputa la décima edición del Deutsche Bank, segunda prueba de los Play-Offs de la FedEx Cup, le han dado el liderato de la prueba tras los primeros 36 hoyo con un total de doce bajo par. A un golpe se sitúa Louis Oosthuizen mientras que terceros empatados están Ryan Moore y Tiger Woods a dos golpes.

Después de empezar con 65 golpes y firmar una muy buena primera vuelta el viernes, el número uno del mundo ha seguido pisando el acelerador en la segunda prueba de los Play-Offs de la FedEx Cup y con otro idéntico resultado de 65  se ha colocado en cabeza dejando a un golpe al sudafricano Louis Oosthuizen y a dos a Tiger Woods y Ryan Moore que han terminado con -10.

Si ayer el norirlandés hacía siete birdies y un bogey para terminar con seis bajo par hoy hizo dos bogeys -en el 2 y en el 3- que arregló con otros seis birdies y un eagle en el 18 que dejó perpeljos a todos los espectadores que reconocieron con un estruendoso aplauso la calidad del actual número uno del mundo que se ha convertido tras esta segunda vuelta en uno de los grandes favoritos a la victoria final.

Woods, por su parte, firmó hoy una vuelta de 68 golpes, cuatro más que ayer pero que todavía le mantienen con opciones de conseguir lo que sería su cuarta victoria de la temporada. Hoy las cosas no le fueron tan bien como ayer y en sus segundos 18 hoyos firmó cinco birdies y dos bogeys.

Deja un comentario