El galés Donaldson superó a Rose; ‘top-10′ de F-Castaño y Campillo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jamie Donaldson, un tozudo galés de 37 años, sumó la segunda victoria y más importante en su palmarés después de 268 torneos disputados en el Tour Europeo, al imponerse por un golpe en Abu Dabi al inglés y favorito al comienzo Justin Rose.

Rose pateaba para birdie desde unos tres metros en el último hoyo para forzar el desempate ante Jamie Donaldson en la última ronda del Abu Dhabi Golf Championship. La bola salió perfecta, fina, al borde derecho y rompiendo delicadamente hacia la izquierda… Iba directa al hoyo. El inglés comenzó a estirar el brazo para celebrar el putt pero acabó lanzado el palo hacia el cielo en medio de un grito desesperado. La pelota hacía una corbata inverosímil. Un regate inconcebible. Victoria de Donaldson. De corbata.

Rose empató en la segunda plaza con el danés Olesen, mientras que Gonzalo Fernández-Castaño y Jorge Campillo cerraron su presencia en Abu Dabi con 72 y 69 golpes, respectivamente, y un noveno puesto.

Rafa Cabrera-Bello concluyó con un interesante bagaje para las dos últimas rondas (69+68), en el puesto vigésimo tercero.

Deja un comentario