El francés Victor Dubuisson ha tomado su primera victoria en el Tour Europeo

Víctor Dubuisson Foto European Tour

Seis españoles jugarán la gran final de Dubai la próxima semana: Gonzalo, Jiménez, Larrazábal, Cabrera-Bello, Cañizares y De la Riva. La final del circuito europeo resolverá quién es el ganador de la Race to Dubai 2013, porque el abierto de Turquía ha dejado las espadas en alto y ha añadido emoción, dejándolo todo pendiente de la prueba final. Justin Rose y Ian Poulter han acortado diferencias sobre el líder, Henrik Stenson, y los tres se jugarán el título en Dubai.
En la gran final habrá seis jugadores españoles: Gonzalo Fernández-Castaño (llega sexto), Miguel Ángel Jiménez (23º), Pablo Larrazábal (34º), Rafael Cabrera-Bello (45º), Alejandro Cañizares (54º) y Eduardo de la Riva (56º).
Sergio García es 13º pero no volverá a jugar hasta el 5 de diciembre en el Nedbank Golf Challenge de Sudáfrica, perteneciente a la temporada 2013-14 del circuito europeo.
En Turquía el vencedor ha sido el francés Victor Dubuisson con un acumulado de -24, con dos de ventaja sobre Donaldson.

Tiger, tercero
Justin Rose y Tiger Woods comparten la tercera posición con -20, mientras que Ian Poulter acabó quinto con -19 y tras él, Stenson, séptimo con -18, marcando a Rose y Poulter, sus grandes rivales y principales enemigos en la final de Dubai.
El mejor español en Antalya ha sido Alejandro Cañizares, 18º con -14 tras conceder un +1 en la ronda final que aniquiló sus opciones de acabar en la parte noble de la pizarra.
Rafael Cabrera-Bello fue 36º, Pablo Larrazábal 53º, Eduardo de la Riva 59º y Jiménez 70º.

Deja un comentario