El European Senior Tour cierra 2012 en las Islas Mauricio con el MCB Tour Championship

golding

Esta semana, el European Senior Tour cerrará su temporada 2012 con el MCB Tour Championship, donde 49 jugadores buscarán el último titulo del circuito durante este año en el torneo que se diputará en las Islas Mauricio.

Entre los mayores favoritos se encuentra Philip Golding (en la foto). El inglés, con larga trayectoria en el European tour y que juega su primera temporada en el circuito senior espera que su experiencia en el Constance Belle Mare Plage, lo ayude a encontrar el nivel necesario para obtener su primer título en el circuito senior.

Además, Golding cuenta con una victoria en la primera edición del torneo realizado en las Islas Mauricio en 1996, por lo que ha seguido visitando aquel evento durante los años siguientes.

Otro que busca el título en África es el inglés Roger Chapman, primero en la Orden al Mérito de la temporada, quien ya acumula dos títulos, en el US Open Senior y el US Senior PGA Championship, y un tercer lugar este 2012, mostrándose como uno de los jugadores más fuertes del Champions Tour. El británico jugará la primera ronda con otra figura del torneo: el estadounidense Tom Lehman.

En cambio, Tim Thelen espera repetir su triunfo conseguido en el Fubon Series Open hace un mes.  El estadounidense ya ha conseguido tres campeonatos esta temporada y corre en casilla 3º del listado de ganancias anuales.

El MCB Tour Championship comenzará este viernes y reparte 400 mil euros en premios.

 

Chicho Peñate

Deja un comentario