El Equipo de Luis Claverie se adjudica el Pro-am Tenerife 2013.

Clasificación completa Pro Am

El equipo formado por el jugador profesional Luis Claverie, junto a Pilar Alonso, Christian Linde y Antonio Díaz, se ha adjudicado este sábado la prueba Pro Am Tenerife 2013, enmarcada en el Campeonato de Profesionales Canarios que se ha celebrado en el Real Club de Golf de Tenerife. Una jornada entre profesionales y amateurs organizada un año más por la Federación Canaria de Golf y la PGA de Canarias, que en esta edición ha contado con el patrocinio principal de Tenerife Golf y la participación de más de una treintena de equipos.

Con un cómputo total de 111 golpes entre los cuatro integrantes se impuso la formación capitaneada por Claverie, que dejó a seis golpes de distancia al segundo clasificado, el equipo formado por Félix Melián como profesional y los amateurs Rafael Díez-Folgueras, Teresa Díez-Folgueras y Jesús Fernández, con 117. Mismo cómputo obtuvo el tercer clasificado, la formación del profesional Francisco Cea, Juan Antonio Ramsden, Pilar Arribas y Francisco Gutiérrez.

Esta prueba Pro Am, complementaria al Campeonato de Profesionales Canarios, se disputa con el fin de dar la oportunidad a los jugadores amateurs de las Islas de enriquecerse con los conocimientos de los profesionales. Al finalizar el torneo, se celebró una cena con la entrega de trofeos en los salones del Real Club de Golf de Tenerife. Donde la marca Tenerife Golf sorteó entre los jugadores asistentes diferentes premios como greenfees en Amarilla Golf, Abama Golf, Golf Las Américas, Golf Costa Adeje, Tecina Golf o Buenavista Golf y estancias en Sheraton La Caleta, Aguamarina Golf, Sandos San Blas, Villa María y Jardín Tropical, estancias pros en el Jardín Tecina o Spa y cena en Vincci Buenavista Golf y Vincci Tenerife Golf.

En Tenerife se han celebrado durante años torneos profesionales a nivel internacional como el Canarias Open de España masculino 2003 y el Tenerife Open de España femenino 2012. Tenerife Golf busca apoyar a los profesionales locales y a los jugadores que quisieran vivir una jornada con ellos, razón por la que ha creado el PROAM Tenerife Golf 2013.

Deja un comentario