El capitán abrirá el fuego en busca de los 3,5 puntos que faltan para ganar

Miguel Ángel Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez, capitán del equipo europeo de la Eurasia Cup, no se esconde y muy al contrario jugará el primer partido de los 10 individuales que el sábado pondrán fin a una competición en la que los asiáticos han remontado parcialmente y en donde buscarán casi un milagro.

Miguel Ángel Jiménez abrirá el fuego en la última jornada en su apuesta por que el torneo se decida precisamente en los primeros emparejamientos. El malagueño saldrá en el match número 1 y tendrá como rival a Nicholas Fung a partir de las 8,40 de la mañana.

Tras ellos el capitán asiático, Tongchai Jaidee, saldrá con el número dos, el norirlandés Graeme McDowell. Los dos jugarán a partir de las  8,52 mientras que el tercer match enfrentará a Kiradech Aphibarnrat con el danés Thomas Bjorn. De ganar estos tres partidos al equipo europeo sólo le quedaría medio punto para lograr la victoria.

El siguiente partido, el cuarto del sábado y donde se podría decidir el torneo será el que conformen Prayad Marksaeng y Jamie Donaldson a partir de las 9,16 horas. Tras ellos Larrazábal, ubicado en mitad del grupo, jugará contra Kim mientras que Gonzalo Fernández Castaño, el tercer español en el torneo, lo hará en penúltimo lugar frente a Tanihara a las 10,16 horas.

El resto de los enfrentamientos serán los que formen Victor Dubuisson y Lahiri a las 9,40; Thorbjorn Olesen contra Bhullar a las 9,52; Joost Luiten contra Oda a las 10.04 y Gallacher, que jugará a partir de las 10,28 en el último partido frente a Sidikur Rahman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *